Noticias e Info

Me es grato escribir nuevamente en este espacio. Empezaré a explicar algunas cosas y demases de todo lo que está sucediendo en el blog.

1. El Contador
El contador anterior falló por lo que, desgraciadamente, las visitas que se tenian registradas se han perdido; por lo que no nos quedó otra de empezar desde cero.

2.- El regreso
Como ya ven, abajo de este escrito se encuentra una pequeñísima actualización de este blog y que por ende, representa el regreso del mismo a las lides del compartir :).

3.- Apoyo a Bandas Nuevas
Si quieres que tu banda sea colocada en el blog, no dudes en enviar un mensaje al correo de este blog. Pero la decisión de postear de acuerdo a los criterios del blog, está en manos de los autores del mismo.

Sin más que escribir,

Un grandísimo saludo.

domingo, 24 de agosto de 2008

Amon Amarth - Twilight of the Thunder God



Genero: Melodic Death Metal
Pais: Suecia

1. Twilight of the Thunder God
2. Free Will Sacrifice
3. Guardians of Asgaard
4. Where Is Your God?
5. Varyags of Miklagaard
6. Tattered Banners and Bloody Flags
7. No Fear For the Setting Sun
8. The Hero
9. Live For the Kill
10. Embrace of the Endless Ocean

Descarga

Nota: Una primicia, un disco largamente esperado. Un nuevo disco de estos maestros de su singular sonido, una combinación perfecta, técnica esencialmente de excelencia; pueden existir muchos epitetos más para estos suecos, pero sin lugar a dudas que este disco singnifica un precedente en lo que ellos profesan como música y temática. No lo dejes pasar, descargalo y escuchalo; y de paso, Agradece y Comenta esta nueva placa de los auténticos "Monte Destino".

Agradecer y/o comentar el disco, no cuesta

No hay comentarios: