Noticias e Info

Me es grato escribir nuevamente en este espacio. Empezaré a explicar algunas cosas y demases de todo lo que está sucediendo en el blog.

1. El Contador
El contador anterior falló por lo que, desgraciadamente, las visitas que se tenian registradas se han perdido; por lo que no nos quedó otra de empezar desde cero.

2.- El regreso
Como ya ven, abajo de este escrito se encuentra una pequeñísima actualización de este blog y que por ende, representa el regreso del mismo a las lides del compartir :).

3.- Apoyo a Bandas Nuevas
Si quieres que tu banda sea colocada en el blog, no dudes en enviar un mensaje al correo de este blog. Pero la decisión de postear de acuerdo a los criterios del blog, está en manos de los autores del mismo.

Sin más que escribir,

Un grandísimo saludo.

domingo, 20 de julio de 2008

Centinex - Reflections



Genero: Death Metal
Pais: Suecia

1. Carnal Lust
2. Seven Prophecies
3. Before The Dawn
4. The Dimension Beyond
5. My Demon Within
6. In Pain
7. Undivined
8. Darkside
9. Into The Funeral Domain

Descarga

Agradecer y/o comentar el disco, no cuesta

3 comentarios:

Eduardo? dijo...

Excelente estaa aport .. gracia spor compartirlo....

Anónimo dijo...

Hola Hermano, gracias a usted por visitarnos y comentar el disco. Se agradece, saludos!

Anónimo dijo...

buen aporte, centinex es una de las bandas pioneras de este estilo, su larga carrera en las hordas del metal la convierten en una banda de culto para muchos ( me incluyo por supuesto ),lo mas destacable es que a pesar que han pasado unos cuantos integrantes por sus filas, la escencia sigue intacta...les recomiendo HELLBRIGADE...en realidad todos los discos, no se arrepentiran en lo absoluto. Como dato freak si les gusta DELLAMORTE-UNCURBED-CARNAL FORGE, son casi los mismos integrantes ( jonas kjellgreen esta en todas las bandas ).
Arriba por CENTINEX y su DEATH SWEDISH METAL...